La mañana de este miércoles, la Fórmula Presidencial del FMLN presentó su solicitud de inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos presidenciales del FMLN.Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos presidenciales del FMLN.


Tras presentar la solicitud de inscripción oficial de la Fórmula Presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, el ex canciller de la República, se dirigió a la militancia que, pese a las malas condiciones del tiempo, lo respaldó en el proceso que exige la legislación electoral para participar en una elección presidencial. En este caso, las del próximo 3 de febrero de 2019.

Hugo Martínez agradeció la compañía y el apoyo rumbo a la victoria del 2019, “este paso es un requisito constitucional y electoral. Nosotros somos la primera Fórmula Presidencial en cumplir este requisito”, dijo.

“Así como hemos sido los primero en inscribirnos, vamos a ser los primeros en las votaciones. Vamos por la victoria”, manifestó con mucho sentimiento.

Recordó que han recorrido el país, pero ahora lo seguirán haciendo de manera oficial como Fórmula Presidencial del FMLN; el candidato mencionó que la gente en los departamentos, municipios y cantones, esta diciendo cada día y momento que los mejores candidatos se llaman: Hugo y Karina.

“No sólo lo esta diciendo la gente, también lo estamos demostrando, fuimos los primeros en decir estamos listos para el debate en cualquier momento, lugar y bajo cualquier formato”, expresó.

Comentó que ya participaron (Hugo y Karina) en los primeros intercambios (conversatorios, encuentros y entrevistas), donde han expuesto de manera ejemplar sus propuestas y así lo seguirán haciendo, porque tienen la capacidad, convicción y respaldo del pueblo para garantizar la victoria.


 


Hizo un llamado a la militancia del FMLN: “tenemos las condiciones, la mejor fórmula, el mejor partido y la mejores propuestas, pero lo que tenemos que ir a hacer ahora es el trabajo uno a uno en los territorios, en los municipios, en los cantones, en las fabricas convenciendo a nuestra población que para que El Salvador siga progresando, que la mejor forma en que sigan mejorando nuestros programas sociales, que la mejor forma para que se hagan cosas nuevas es votando este 3 de febrero por el FMLN. Votemos por esa bandera roja y blanca que tiene historia, tradición y ha sido símbolo de lucha por varias generaciones”.

Aseguró no ser candidatos que ponen la vía a la izquierda y cruzan a la derecha, sino que tienen un solo rumbo, el cual es el pueblo y el proyecto histórico de su partido.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Tercera victoria presidencial del FMLN está en manos del pueblo

La tercera victoria consecutiva del FMLN en la presidencia de la República no depende…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA