Hugo Martínez y Karina Sosa, es la primera Fórmula Presidencial que solicita ser inscrita por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para competir en los comicios electorales del 3 de febrero de 2019.

 Al centro, Hugo Martínez y Karina Sosa, Fórmula Presidencial del FMLN. Al centro, Hugo Martínez y Karina Sosa, Fórmula Presidencial del FMLN.


Militancia y miembros de la dirigencia del FMLN, marcharon por diferentes calles de San Salvador hacia el la sede central del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en respaldo a su Fórmula Presidencial, Hugo Martínez y Karina Sosa, quienes este miércoles en el marco del 38 aniversario su partido político, acudieron al ente rector electoral  para entregar la solicitud de inscripción y así competir oficialmente en las elecciones presidenciales a celebrarse el 3 de febrero de 2019.

Alrededor de las 11:15 de la mañana, Hugo y Karina se hicieron presente a la sede del Tribunal, ubicada en la colonia Escalón, y con mucho entusiasmo saludaron a su militancia que no paraba de corear sus nombres.

La Fórmula ingresó a las instalaciones de la entidad electoral donde inició con el proceso de inscripción. Julio Olivo, presidente del TSE, informó que el FMLN es el primer partido en inscribir sus candidatos, lo cual permite avanzar en la parte administrativa como la impresión papeletas y demás procesos logísticos de las próximas votaciones presidenciales.

El presidente del organismo colegiado recordó a los demás contendientes que el plazo de recepción de solicitudes comenzó el 3 de octubre y finalizará el 5 de noviembre.


 


Hugo Martínez entregó personalmente la documentación de inscripción al TSE, tras hacerlo manifestó: “somos los numero uno en inscribirnos y primero Dios seremos los numero uno en las elecciones presidenciales”.

Una vez concluyó el proceso, los candidatos de la izquierda salvadoreña se dirigieron a su militancia con un emotivo discurso.


 


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA