Un canal de televisión organiza para el próximo domingo 7 un debate entre los candidatos a la vicepresidencia, la candidata del FMLN, Karina Sosa, señaló que el debate político no debe ser sustituido por el ataque y la descalficación.

Candidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sosa.Candidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sosa.


La candidata a la vicepresidencia por el FMLN, Karina Sosa, confirmó que el domingo participará en un debate político organizado por canal 12 de televisión, y apeló a que "el debate sea sobre contenidos y propuestas"; aseguró "estar cansada de debates estériles", que no aportan a la solución de los problemas del país o están alejados de la realidad de los salvadoreños.

Fue Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, el primero en proponer el debate político entre los candidatos a la presidencia y vicepresidencia.

Karina Sosa rescató la importancia del debate político en una democracia como la salvadoreña, para "discutir propuestas, alternativas y solución a los problemas del país, asistir a un debate no es ir a atacarse, exijo que hagamos planteamientos contundentes y adquirir compromisos con el país", señaló.

Aunque no se discute, Karina Sosa plantea las bases primordiales de un debate que relativiza "el compromiso político" de los candidatos, al menos desde el partido de izquierda se mantiene la altura en el debate político frente a los chistes, chambres, noticias falsas o el chantaje desde las cloacas, acostumbradas por los políticos del partido Arena.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA