La fórmula presidencial del FMLN arrancará su campaña a la victoria 2019, con un acto en la plaza El Salvador del Mundo, lugar en el que también se ha citado la dirigencia del partido de izquierda.


"Estamos listos y preparados para entrar a la campaña electoral" a las cero horas del miércoles 3 de octubre, anunció con energía Zoila Quijada, de la Secretaría de Organización del FMLN en un enlace telefónico con Radio Maya Visión.

A la una de la mañana del miércoles, brigadas del FMLN iniciarán la colocación de propaganda en los 262 municipios del país, con el llamado a votar por la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, presidente y vicepresidenta, respectivamente, indicó Quijada.

"Entramos en campaña con energía y entusiamo, con la organización de las estructuras del partidos en los territorios, con diversos actos de colocación de propaganda llamando a votar por Hugo y Karina", enfatizó.

Quijada anunció que la campaña del FMLN se caracterizará "por el contacto masivo con la población. Habrá mucha actividad a nivel nacional".

Recalcó que las brigadas, militantes y simpatizantes "estamos preparados para hablar con la gente, para mantener el contacto y escuchar a la gente".

Anunció que el día jueves 4 de octubre, la juventud del FMLN "dará una sorpresa" con una novedad dentro de la campaña electoral presidencial.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Proyecto CENTA – FANTEL Cambio Climático, fortalece agricultura del corredor seco del país

El proyecto ha beneficiado la agricultura de más de 8 mil familias en 32 municipios donde…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA