La fórmula presidencial del FMLN arrancará su campaña a la victoria 2019, con un acto en la plaza El Salvador del Mundo, lugar en el que también se ha citado la dirigencia del partido de izquierda.


"Estamos listos y preparados para entrar a la campaña electoral" a las cero horas del miércoles 3 de octubre, anunció con energía Zoila Quijada, de la Secretaría de Organización del FMLN en un enlace telefónico con Radio Maya Visión.

A la una de la mañana del miércoles, brigadas del FMLN iniciarán la colocación de propaganda en los 262 municipios del país, con el llamado a votar por la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, presidente y vicepresidenta, respectivamente, indicó Quijada.

"Entramos en campaña con energía y entusiamo, con la organización de las estructuras del partidos en los territorios, con diversos actos de colocación de propaganda llamando a votar por Hugo y Karina", enfatizó.

Quijada anunció que la campaña del FMLN se caracterizará "por el contacto masivo con la población. Habrá mucha actividad a nivel nacional".

Recalcó que las brigadas, militantes y simpatizantes "estamos preparados para hablar con la gente, para mantener el contacto y escuchar a la gente".

Anunció que el día jueves 4 de octubre, la juventud del FMLN "dará una sorpresa" con una novedad dentro de la campaña electoral presidencial.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA