La coordinadora del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, lamentó que el Fiscal General, Douglas Meléndez se preste al juego político de la derecha, al acusar al actual candidato del FMLN, Hugo Martínez, de haber recibido dinero de la provincia de Taiwán.


“Especulación. El fiscal está politizando la Fiscalía General de la República al decir, con especulaciones o falta de información, aquello que no es verdad (…) eso es poner a la Fiscalía General de la República politizada para causar un daño. Es irresponsabilidad del fiscal, él no tienen una fuente de información veraz que digan que eso es así”, indicó la legisladora a la prensa.

Para la funcionaria, en estos meses se acrecentará la guerra política.

Dijo que no puede utilizarse a una institución, como la Fiscalía, como un instrumento político para hacer campaña: “yo le pediría al fiscal que investigue realmente a las personas que se señalaron por Francisco Flores y Saca, respecto a los destinatarios de todos esos fondos que fueron a parar al partido Arena. Debería de procederse a aplicar la ley de extinción de dominio con el partido Arena. Él tiene la información veraz de estos casos”.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

MOP lanza portal de datos abiertos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Transporte Vivienda y Desarrollo Urbano lanzó,…

 

completo

 

 

HOLA