El FMLN reaccionó ante las declaraciones que el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, emitió esta mañana, calificándolas de ataques sin fundamentos hacia el partido FMLN y su candidato presidencial, con el afán de ocultar la corrupción del partido Arena.

Medardo González, Secretario General del FMLN.Medardo González, Secretario General del FMLN.


“El Fiscal se ha colocado como protector de los partidos de derecha (ARENA, GANA, PDC y PCN) y en consecuencia, busca ayudar a sus candidatos”, destaca en el comunicado de prensa.

Dicho comunicado fue leído por el Secretario General del FMLN, Medardo González, en lRadio Maya Visión, donde denunció “esta conducta irresponsable con la que se protege la corrupción y la impunidad en nuestro país (…) denunciamos esta conducta irresponsable con la que se protege la corrupción y la impunidad en nuestro país”.

Hizo un llamado al pueblo salvadoreño a no dejarse impresionar por las declaraciones de personas y funcionarios que solo buscan favorecerse a sí mismos, sin importar el daño que causan a nuestras instituciones y al pueblo salvadoreño.


 

 


 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

MOP lanza portal de datos abiertos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Transporte Vivienda y Desarrollo Urbano lanzó,…

 

completo

 

 

HOLA