La coordinadora del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que el actual gobierno en la marcha va corrigiendo, los temas que los salvadoreños y salvadoreñas señalaron como negativo de la gestión.

 Nidia Díaz, diputada del FMLN.Nidia Díaz, diputada del FMLN.


"En la marcha vamos corrigiendo las cosas. No hay día de Dios que no se haga algo por la gente”, recalcó en declaraciones a la prensa a la salida de la XXXVI Convención FMLN.

En todo el territorio, a través del Legislativo y Ejecutivo estamos trabajando duro por la gente, aseguró.

Para Díaz, el reto es que ese trabajo llegue a una percepción positiva de los salvadoreños “vamos a derrotar la mentira, vamos a derrotar todo aquellos que tergiverse o que ponga en una situación dudosa el trabajo del Ejecutivo”.

Los problemas que planteaba la gente respecto a subsidios se corrigieron, se está ampliando la cobertura del subsidio al gas, se a aumentado el subsidio al gas y el agua.

“En salud, materia de educación, obras públicas, vivienda, agricultura. Hemos hecho acuerdos por la micro y pequeña empresa. Estamos bajo el Plan 10, trabajando duro. Ayer San Salvador es la tercera capital que ha quedado libre de analfabetismo”, insistió.

Desde que llegó el FMLN en el 2009 "hemos impulsado la era de la transparencia".


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA