El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, aseguró al pueblo salvadoreño que por amor al pueblo salvadoreño su partido ha impulsado los más grandes programas sociales de la historia de nuestro país.


“Hemos implementado los más grandes programas sociales de la historia de nuestro país, como los útiles escolares, los paquetes agrícolas, la atención de los servicios de salud, lo hemos hechos por amor a nuestro pueblo”, recalcó el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, durante la proclamación de la Fórmula Presidencial en la XXXVI Convención del FMLN.

Aseguró que los únicos que no creen en los programas sociales son aquellos que han estado acostumbrados a vivir una vida de comunidades y que creen que el dinero lo compra todo “se equivocan, el pueblo necesita esos programas sociales y vamos a luchar con toda la oligarquía para garantizar que esos programas sigan”.

El FMLN ha demostrado en la historia que es capaz de mejorar constantemente “por eso el FMLN debe seguir mejorando, nuestros programas de gobierno deben seguir mejorando y deben perfeccionarse. Vamos a corregir con Karina lo que se debe garantizar para desollar el mejor gobierno del país”.

Asimismo, reiteró mejorar los incentivos a los trabajadores de salud, educación, en las diferentes áreas del país “vamos a garantizar que esa pensión de nuestros veteranos y veteranas sean mejoradas para rendirle homenaje por todo el sacrificio que hicieron en su vida”.

Martínez insistió que es el imperativo histórico de su partido “garantizarles la tranquilidad y seguridad a nuestras familias salvadoreñas, por eso Karina y yo haremos una lucha sin tregua contra el crimen”.

Pidió un aplauso para toda la militancia que desde muy temprano salió de sus casas, llenos de alegría para presenciar la proclamación de la formula presidencial: Hugo y Karina.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA