En acto multitudinario realizado este domingo 9 en el estadio Cuscatlán, el FMLN proclamó a Hugo Martínez y a Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del partido de izquierda durante la XXXVI Convención Nacional.

Medardo González (centro) proclama a Hugo Martínez y Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del FMLN.Medardo González (centro) proclama a Hugo Martínez y Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del FMLN.


El acto estatutario se estableció con el 60.26 por ciento de 911 convencionistas convocados para el lanzamiento oficial de la Fórmula Presidencial, y fue el Secretario General del FMLN, Medardo González, el encargado de anunciar la proclamación ante los convencionistas militantes, amigos, simpatizantes y aliados del partido de izquierda.

"Nos enfrentamos a una batalla para definir quién gobernará el país, Hugo y Karina es la única fórmula presidencial de izquierda versus tres candidatos de la derecha", dijo González.

De Hugo Martínez, González señaló "que ha sido constante y comprometido con la transformación social. Sabe lo que es venir de abajo con honestidad y trabajo, y ha luchado toda su vida contra la desigualdad y la justicia social", resaltó.

Mientras, aseguró que la candidatura de Karina a la vicepresidencia "representa el 50% femenino de la fórmula, es una mujer luchadora, firme en la defensa de los derechos de las mujeres y de la niñez".

Los Fórmula Presidencial se tomó de la mano junto a Medardo González, en tanto en el escenario se llenaba de papelito picado, globos rojos y blancos y humo de color rojo en medio del entusiamo y la algarabía de más de 40,000 asistentes al estadio Cuscatlán.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA