En acto multitudinario realizado este domingo 9 en el estadio Cuscatlán, el FMLN proclamó a Hugo Martínez y a Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del partido de izquierda durante la XXXVI Convención Nacional.

Medardo González (centro) proclama a Hugo Martínez y Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del FMLN.Medardo González (centro) proclama a Hugo Martínez y Karina Sosa como la Fórmula Presidencial del FMLN.


El acto estatutario se estableció con el 60.26 por ciento de 911 convencionistas convocados para el lanzamiento oficial de la Fórmula Presidencial, y fue el Secretario General del FMLN, Medardo González, el encargado de anunciar la proclamación ante los convencionistas militantes, amigos, simpatizantes y aliados del partido de izquierda.

"Nos enfrentamos a una batalla para definir quién gobernará el país, Hugo y Karina es la única fórmula presidencial de izquierda versus tres candidatos de la derecha", dijo González.

De Hugo Martínez, González señaló "que ha sido constante y comprometido con la transformación social. Sabe lo que es venir de abajo con honestidad y trabajo, y ha luchado toda su vida contra la desigualdad y la justicia social", resaltó.

Mientras, aseguró que la candidatura de Karina a la vicepresidencia "representa el 50% femenino de la fórmula, es una mujer luchadora, firme en la defensa de los derechos de las mujeres y de la niñez".

Los Fórmula Presidencial se tomó de la mano junto a Medardo González, en tanto en el escenario se llenaba de papelito picado, globos rojos y blancos y humo de color rojo en medio del entusiamo y la algarabía de más de 40,000 asistentes al estadio Cuscatlán.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA