Un ambiente de fiesta y alegría se vivió la presentación y proclamación de la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a la firme convicción de luchar por la victoria en 2019.


Con alegría y entusiasmo, decenas de miles de militantes y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) abarrotaron este domingo el Estadio Cuscatlán, donde proclamaron a la Fórmula Presidencial integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa.

Desde tempranas horas y desde diferentes puntos del país, los simpatizantes, militantes, diputadas y diputados de su bancada legislativa, alcaldes y alcaldesas, funcionarios del gobierno central, representantes de comunidades, movimientos sociales y sindicales, movimientos ciudadanos, profesionales, juventud, mujeres, artistas, abarrotaron el Coloso de Monserrat en apoyo a la Fórmula Presidencial del FMLN.

Un verdadero ambiente de fiesta y alegría se vivió con el acto de presentación y proclamación de la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que dará continuidad a las transformaciones en El Salvador, en un tercer período presidencial a partir de 2019.

El ambiente artístico comenzó desde tempranas horas con la instalación de estatuas humanas, zanquistas que dieron la bienvenida a los asistentes, mientras que la parte artística arrancó con la agrupación “Cumbia Negra”, y continuó con Pescozada y desde Cuba la agrupación “Buena fe”, cerrando con Canto por la Paz.

Al unísono la consigna “Con Hugo y con Karina la Victoria se avecina”, era apoyada por los miles de almas concentradas en esta gran fiesta del FMLN.

A la actividad, asistieron el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente Oscar Ortiz, que celebran esta histórica jornada con el pueblo.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Turismo interno registra 12.12 millones de viajes a destinos turísticos

El turismo interno en 2018 registró más de 12 millones de viajes a los diferentes…

completo

 

 

HOLA