Un ambiente de fiesta y alegría se vivió la presentación y proclamación de la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a la firme convicción de luchar por la victoria en 2019.


Con alegría y entusiasmo, decenas de miles de militantes y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) abarrotaron este domingo el Estadio Cuscatlán, donde proclamaron a la Fórmula Presidencial integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa.

Desde tempranas horas y desde diferentes puntos del país, los simpatizantes, militantes, diputadas y diputados de su bancada legislativa, alcaldes y alcaldesas, funcionarios del gobierno central, representantes de comunidades, movimientos sociales y sindicales, movimientos ciudadanos, profesionales, juventud, mujeres, artistas, abarrotaron el Coloso de Monserrat en apoyo a la Fórmula Presidencial del FMLN.

Un verdadero ambiente de fiesta y alegría se vivió con el acto de presentación y proclamación de la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que dará continuidad a las transformaciones en El Salvador, en un tercer período presidencial a partir de 2019.

El ambiente artístico comenzó desde tempranas horas con la instalación de estatuas humanas, zanquistas que dieron la bienvenida a los asistentes, mientras que la parte artística arrancó con la agrupación “Cumbia Negra”, y continuó con Pescozada y desde Cuba la agrupación “Buena fe”, cerrando con Canto por la Paz.

Al unísono la consigna “Con Hugo y con Karina la Victoria se avecina”, era apoyada por los miles de almas concentradas en esta gran fiesta del FMLN.

A la actividad, asistieron el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente Oscar Ortiz, que celebran esta histórica jornada con el pueblo.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA