Con el objetivo de mantener la cercanía con la población salvadoreña, al igual que los Gobierno del FMLN, Karina Sosa, Candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN, realiza visitas a municipios del país para obtener insumos para su Plan de Gobierno.

 Karina Sosa junto a jóvenes de Nejapa, en el departamento de San Salvador. Karina Sosa junto a jóvenes de Nejapa, en el departamento de San Salvador.


 

La candidata a la vicepresidencia del país por el FMLN, Karina Sosa, continuó en la gran movilización en el departamento de San Salvador. este sábado visitó a los ciudadanos del municipio Nejapa, con quienes conversó para obtener insumos para el Plan de Gobierno de la Fórmula Presidencial.

Con el propósito construir un Plan de Gobierno fiel a las necesidades de las personas, la candidata a la vicepresidencia Karina Sosa se reunió con mujeres, hombres, adultos mayores, agricultores, ganaderos, jóvenes, y miembros de iglesias, quienes con mucho entusiasmo participaron de un conversatorio.

La noche del viernes participó en el festival de los farolitos, en Ataco, Ahuachapán, junto al candidato a la presidencia Hugo Martínez, donde compartió junto a cientos de personas de este Patrimonio inmaterial de El Salvador.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Turismo interno registra 12.12 millones de viajes a destinos turísticos

El turismo interno en 2018 registró más de 12 millones de viajes a los diferentes…

completo

 

 

HOLA