Con el objetivo de mantener la cercanía con la población salvadoreña, al igual que los Gobierno del FMLN, Karina Sosa, Candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN, realiza visitas a municipios del país para obtener insumos para su Plan de Gobierno.

 Karina Sosa junto a jóvenes de Nejapa, en el departamento de San Salvador. Karina Sosa junto a jóvenes de Nejapa, en el departamento de San Salvador.


 

La candidata a la vicepresidencia del país por el FMLN, Karina Sosa, continuó en la gran movilización en el departamento de San Salvador. este sábado visitó a los ciudadanos del municipio Nejapa, con quienes conversó para obtener insumos para el Plan de Gobierno de la Fórmula Presidencial.

Con el propósito construir un Plan de Gobierno fiel a las necesidades de las personas, la candidata a la vicepresidencia Karina Sosa se reunió con mujeres, hombres, adultos mayores, agricultores, ganaderos, jóvenes, y miembros de iglesias, quienes con mucho entusiasmo participaron de un conversatorio.

La noche del viernes participó en el festival de los farolitos, en Ataco, Ahuachapán, junto al candidato a la presidencia Hugo Martínez, donde compartió junto a cientos de personas de este Patrimonio inmaterial de El Salvador.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA