Hugo Martínez recorre todo el país escuchando y promoviendo sus sólidas propuestas a implementar en un tercer Gobierno del FMLN.

 Al centro, Hugo Martínez, candidato presidencial por el FMLN. Al centro, Hugo Martínez, candidato presidencial por el FMLN.


El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, en el marco de la movilización nacional que realiza, visitó este sábado por la mañana el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, ahí se comprometió con los pobladores a que su Gobierno apoyará con mucha fuerza al sector de personas con capacidades especiales, específicamente con oportunidades en el ámbito laboral.

"Nuestro gobierno apoyará con más fuerza a las personas con discapacidad y vamos a generar su participación en el ámbito laboral", aseguró.

Asimismo, destacó el arduo trabajo de los productores agrícolas que cultivan maíz, frijol, jícama y ayote, y que a través de los Polos de Desarrollo convertirán esas potencialidades en la pieza central para alcanzar el desarrollo del municipio.

Ayer, el candidato visitó otros municipios de San Salvador, entre ellos: Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y Ayutuxtepeque. Por la noche de este viernes acompaño a los salvadoreños en el ya tradicional Festival de los Farolitos, en Ataco, Ahuachapán.

Mañana (domingo), el FMLN presenta en el Estadio Cuscatlán a su fórmula presidencial, Hugo Martínez y Karina Sosa.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA