“Entre más cerca de la gente estemos, más cerca de la victoria estaremos y vamos a gobernar mejor, por eso estamos aquí, para escucharlos, que es lo más importante en estas movilizaciones”, declaró Hugo Martínez esta mañana.


La movilización ciudadana de este fin de semana de la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), conformada por Hugo Martínez y Karina Sosa, recorrió los municipios del departamento San Salvador, fortaleciendo los lazos con el pueblo.

Cuscatancingo, San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Santiago Texacuangos, Santo Tomás y Panchimalco fueron los municipios donde la fórmula presidencial del FMLN escuchó, compartió y expuso sus propuestas con la población capitalina.

El presidenciable Hugo Martínez manifestó que “entre más cerca de la gente estemos, más cerca de la victoria estaremos y vamos a gobernar mejor, por eso estamos aquí, para escucharlos, que es lo más importante en estas movilizaciones”.

En un encuentro con estudiantes de la Universidad Andrés Bello, Martínez fue consultado sobre qué tan cerca ha estado de la realidad salvadoreña en temas como salud y educación.

Hugo Martínez respondió que “vengo de una familia pobre, del campo, mi madre y mi padre son maestros. Yo estudié en un instituto nacional, me gradué de la Universidad de El Salvador. Mis padres se esforzaron para darme mis estudios. Además, sé las condiciones en los hospitales públicos. En los gobiernos del FMLN se ha avanzado mucho en ese tema y en mi gestión las mejoras serán mucho más grandes”.

Además, fue consultado sobre las propuestas para la juventud salvadoreña. Al respecto, aseguró que “se debe de tener y ejecutar una visión más integral para los jóvenes, que incluya la formación profesional y oportunidades laborales. Vamos a atraer más inversión de empresas extrajeras, y con esas empresas haremos alianzas, les daremos incentivos para que brinden un primer empleo a ustedes, a este sector de la población que es el corazón de los cambios: la juventud”.

En otro tema, Hugo reiteró la invitación al pueblo salvadoreño para que acompañen a la fórmula presidencial a su proclamación para la victoria 2019: “el domingo vamos a estar desde las ocho de la mañana en el Estadio Cuscatlán, vamos a hacer que el estadio retumbe, que se sienta la fuerza de la gente”. Agregó que en ese nuevo encuentro masivo con la población salvadoreña se darán a conocer “ideas más detalladas de nuestro plan de gobierno 2019-2024”.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA