El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, realizó este día una gran movilización por diferentes municipios de San Salvador.


 El candidato afirmó en su movilización que el crecimiento económico con la generación de empleos y el combate a la violencia, forman parte de los ejes fundamentales de su plan de gobierno.

En su visita al municipio Mejicanos, Hugo Martínez, manifestó que el Plan de Gobierno se está desarrollando desde las necesidades y solicitudes de las poblaciones de los departamentos del área central y oriental, a las que ha visitado.

“Hemos encontrado mucho entusiasmo pero también muchas propuestas de la población, propuestas dirigidas básicamente a que se continúen los programas sociales, propuestas también pidiendo mayores esfuerzos en seguridad”, puntualizó.

Asimismo, afirmó que las propuestas, que se trabajarán con mayores esfuerzos son generación de empleos y crecimiento económico. “Así que ya estamos comprometidos con eso, es parte de nuestro programa y vamos en la misma ruta, con lo que nos está diciendo la población”, agregó.

En el tema de la generación de empleos y crecimiento económico, Hugo Martínez planteó los polos de desarrollo como una alternativa que genere un crecimiento desde abajo, desde las localidades de los municipios, luego de los departamentos aprovechando sus potencialidades

En relación al tema de seguridad explicó que son dos ramas de enfoque; una que tiene que ver con la generación de oportunidades, especialmente con la generación de empleo principalmente para los jóvenes.

Y por el otro lado, el control territorial y la aplicación de la ley para los grupos criminales, “no podemos concebir un gobierno sin que haya un control en todos los territorios a nivel nacional para evitar esos grupos criminales que tratan de extorsionar y chantajear a nuestra gente“, manifestó.

En el municipio de Mejicanos el candidato, se comprometió a combatir los niveles de violencia. “En mejicanos me expresaron su preocupación en torno a la seguridad. Me comprometo a combatir los grupos criminales con todo el peso de la ley, a la vez que ofreceremos oportunidades a la juventud para que tengan alternativas y puedan salir adelante”, aseguró

Hugo Martínez y Karina Sosa, son la única fórmula presidencial por parte de la izquierda, siendo los candidatos elegidos por la militancia del FMLN, por su experiencia en cargos de importancia en el gobierno actual.

“Nuestra aspiración principal con Karina es ganar en primera vuelta, con todos los compañeros y compañeras. Yo siempre digo que un candidato y un partido que no tienen la visión de ganar en primera vuelta, no tienen visión de poder, y nosotros estamos convencidos que el FMLN, tiene toda la estructura y los candidatos, tanto Karina como yo tenemos las capacidades para ganar las elecciones en primera vuelta”, mencionó.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

MOP lanza portal de datos abiertos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Transporte Vivienda y Desarrollo Urbano lanzó,…

 

completo

 

 

HOLA