El estadio Cuscatlán será el escenario de la XXVI Convención Nacional del FMLN, convocada para el domingo 9 de septiembre para proclamar la fórmula presidencial del partido de izquierda.

Secretario de Comunicaciones del FMLN, Raúl Llarul en Radio Maya Visión.Secretario de Comunicaciones del FMLN, Raúl Llarul en Radio Maya Visión.


La actividad política comenzará a las 8 de la mañana con diversas expresiones culturales, para establecer el courom con el 51% de los convencionistas y está previsto que el Secretario General del FMLN, Medardo González, presente el informe del Consejo Nacional del partido.

Tras el informe se proclamará al candidato a la presidencia, Hugo Martínez, y a la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, quienes también se dirigirán a la militancia con sus discursos.

"La proclamación de la fórmula es importante para el partido y es importante para el país", dijo a Radio Maya Visión el Secretario de Comunicaciones del FMLN, Raúl Llarul.

El colosal evento será para que "sepan los salvadoreños a quien vamos a pedir que respalden en la presidencia y vicepresidencia de la República", agregó Llarul.

Además de la participación de convencionistas y militancia, el estadio Cuscatlán estará abierto al pueblo salvadoreño, "porque de allí naciomos, nos nutrimos y nos formamos", indicó el Secretario de Comunicaciones.

Llarul dijo que después de la proclamación, la fórmula presidencial de izquierda continuará con sus "encuentros permanentes" con la población y representa el "inicio de una larga lucha a partir de octubre, para alcanzar la victoria electoral en febrero de 2019".

Destacó que la Convención Nacional también es propicia "para escuchar el mensaje de Hugo y Karina", además de "ser un evento de enorme magnitud y el inicio de las alianzas y adhesiones".


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA