En la concentración de cierre de la movilización de la fórmula presidencial, en el departamento de San Miguel, el Secretario General del FMLN, Medardo González, pidió a los migueleños, en particular, y a los salvadoreños, asegurar la victoria y logra un tercer gobierno del FMLN.

Medardo González, Secretario General del FMLN en la ciudad San Miguel.Medardo González, Secretario General del FMLN en la ciudad San Miguel.


"Ha llegado el momento de asegurar la victoria para el presidente Hugo Martínez y vicepresidenta Karina Sosa", dijo González, flanqueado por la fórmula presidencial y dirigentes del partido como Nidia Díaz, Sigfrido Reyes, José Luis Merino, el alcalde de la ciudad, Miguel Pereira, y dirigentes departamentales como Margarita Rodríguez y Ebanán Quintanilla, y la diputada de ese departamento Dina Argueta.

El máximo dirigente del FMLN recordó que el electorado de San Miguel otorgó las victorias presidenciales a Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén. Añadió que el FMLN espera un comportamiento similar del electorado y lograr el tercer mandato consecutivo del FMLN en la presidencia.

"Debemos tener plena conciencia de lo que estamos haciendo y tomarla con total seguridad", de elegir a Martínez y a Sosa para dirigir las riendas de la nación, expresó González.

"Ha llegado el momento de asegurar la victoria, no solo en San Miguel, no sólo del Lempa al oriente del país, sino en todo el país y asegurar la victoria de un tercer gobierno del FMLN", llamó González.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA