El calor humano de los municipios de Usulután recibió este fin de semana a la fórmula presidencial del FMLN para 2019-2024, Hugo Martínez y Karina Sosa, quienes continúan recibiendo propuestas y sugerencias para ser incluidos en el plan de gobierno con miras al próximo quinquenio presidencial de El Salvador.


En los 23 municipios usulutecos que visitó la fórmula de la victoria, Hugo y Karina, escuchó las necesidades de la población en las áreas de agricultura, turismo, educación, conectividad vial, salud, juventud y pensiones.

A sus 74 años, don Vicente Campos, veterano guerra, originario de Jucuarán, solicitó al próximo presidente de El Salvador “que las pensiones sean un poquito mejoradas porque tenemos derecho a una vida digna”. En ese punto, Hugo Martinez, se comprometió a mejorar las pensiones de la población en general, mediante el combate a la elusión, evasión y corrupción. Puso de ejemplo que, “por cada $100 millones de dólares que el Gobierno debería de recibir de ingresos por el IVA, solo percibe $60 millones. Es decir, se pierden $40 millones de dólares que pueden servir para las pensiones, para continuar y ampliar los programas sociales que el FMLN, desde el Ejecutivo, ha implementado en todo el país”.

En la ruta del combate a la corrupción el presidenciable exigió al partido Arena que “devuelve el dinero que es del pueblo y que hay que invertirlo en la gente. Hay dos ex presidentes que confesaron de su boca que ocuparon dinero, primero de Taiwán y luego de fondos públicos, para trasladarlos a las cuentas del partido Arena. Ese dinero fue desviado ilegalmente, se lo robaron, por lo tanto, deben devolverlo”.

La candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, dijo que con estos recorridos se reafirma el compromiso del FMLN con su pueblo, “no somos una historia inventada para competir en un momento electoral, sino que somos una historia de lucha, cercana, hombro a hombro con cada uno de ustedes, el pueblo”.

Hasta la fecha, la fórmula del FMLN ha visitado, compartido y se ha acercado a los pobladores de los municipios de cinco departamentos del país: La Paz, Cuscatlán, San Vicente, Cabañas y Usulután. El próximo fin de semana los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el FMLN recorrerán los municipios del departamento de San Miguel.




 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA