Mientras Carlos Calleja rendía tributo al fundador de Arena, de los escuadrones de la muerte y autor intelectual del asesinado de Monseñor Romero, Hugo Martínez se reunía con familiares de las víctimas de la masacre El Calabozo para recordarlas.

A la izquierda, Hugo Martínez y Karina Sosa.A la izquierda, Hugo Martínez y Karina Sosa.


En su visita a los territorios, que el partido de izquierda llama gran despliegue territorial, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, se reunió con los familiares de las víctimas de la masacre El Calabozo, en el municipio San Esteban Catarina, San Vicente, para acompañar a los familiares en su dolor, recuerdos y transmitirles esperanza y trabajar para que se castigue a los culpables.

En un acto diametralmente opuesto, el candidato derechista Carlos Calleja, rindió homenaje a Roberto d´Aubuisson, quien además de fundar al partido Arena, fue el creador de los escuadrones de la muerte y una comisión internacional -la Comisión de la Verdad- lo acusó de ser el autor intelectual del magnicidio del ahora beato y futuro santo Monseñor Oscar Romero.

Calleja se comprometió en la tumba a ganar las elecciones en primera vuelta; Martínez rindió un minuto de silencio a las víctimas de El Calabozo, acompañando a los familiares.

"Reafirmé mi compromiso de continuar trabajando en el proceso de reparación moral, material y búsqueda de la verdad de las víctimas de graves violaciones a los derechos humanos. ¡Prohibido olvidar!", dijo Hugo Martínez.

Mientras el candidato de la derecha mantiene una campaña de radio y televisión promocionándose, el candidato de izquierda ha desplegado junto a su compañera de fórmula, Karina Sosa, energías para visitas territoriales, sectoriales y la propuesta de alianzas con diferentes sectores.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA