El partido de derecha Arena, al cual pertenece la diputada Margarita Escobar, se apropio de 10 millones de dólares provenientes de Taiwán para ayudar a victimas del terremoto del 2001.

 Diputada Margarita Escobar, del derechista partido Arena. Diputada Margarita Escobar, del derechista partido Arena.


La diputada derechista Margarita de Escobar, lamentó que El Salvador anunciara cesar las relaciones diplomáticas con Taiwán y establecerlas con la potencia mundial República Popular de China.

“Lamentamos profundamente la forma en que el Gobierno ha tomado esta decisión”, dijo. Asimismo, hizo acusaciones de que tras este acuerdo hay una agenda oculta y de que China podría financiar una posible campaña electoral del partido de Gobierno.

Las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a reprochar las declaraciones de la parlamentaria, hasta llegar al punto de llamarla hipócrita y cínica:



Margarita Escobar, al igual que muchos dirigentes políticos de Arena, recibieron partidas secretas de miles de dólares por mes, lo cual fue confesado por el ex presidente Elías Antonio Saca, quien es culpable de los delitos de peculado y lavado de más de $300 millones del Estado.

Las declaraciones fueron dadas en la entrevista de Diálogo con Ernesto López del Canal 21.

 

 


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA