La candidata a la vicepresidencia de la República por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Karina Sosa, sostuvo este lunes  que el tercer gobierno de izquierda dará mucha importancia a la cercanía con la gente.

Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN.Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN.


La fórmula presidencia del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, ya recorrió los territorios y municipios de los departamentos de La Paz, San Vicente, Cabañas y Cuscatlán.

"Para nosotros es sumamente importante tener un gobierno más cercano a la población", confirmó la candidata a la vicepresidencia en la entrevista de canal TVX, este lunes.

"Patear el territorio" es fundamental para la diputada Sosa, y adelantó que los miembros del Gabinete de Gobierno tendrán esa característica: trabajar desde y en los territorios.

De igual forma criticó al partido Arena, cuyo candidato se niega a garantizar -si llega a ganar la presidencia- la continuidad de los programas sociales y los mecanismos de subsidios y compensación económica para las familias salvadoreñas más pobres.

"Llamarle asistencialismo a los programas sociales es desconocer la realidad. Los esfuerzos que hemos hecho son importantes y deben ser más, los primeros que deben destacar son los niños", puntualizó la candidata.

"Es chocante escuchar a funcionarios de otros partidos decir que los programas sociales son un despilfarro de fondos, cuando la gente exige ampliarlos. El vaso de leche subsana dos necesidades, aprender y llevar alivio a la niñez de nuestro país en las escuelas", agregó la compañera de fórmula de Hugo Martínez.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Mejoran calles en colonia Las Delicias, de San Marcos

La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles…

 

completo

 

 

HOLA