La candidata a la vicepresidencia de la República por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Karina Sosa, sostuvo este lunes  que el tercer gobierno de izquierda dará mucha importancia a la cercanía con la gente.

Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN.Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia de la República por el FMLN.


La fórmula presidencia del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, ya recorrió los territorios y municipios de los departamentos de La Paz, San Vicente, Cabañas y Cuscatlán.

"Para nosotros es sumamente importante tener un gobierno más cercano a la población", confirmó la candidata a la vicepresidencia en la entrevista de canal TVX, este lunes.

"Patear el territorio" es fundamental para la diputada Sosa, y adelantó que los miembros del Gabinete de Gobierno tendrán esa característica: trabajar desde y en los territorios.

De igual forma criticó al partido Arena, cuyo candidato se niega a garantizar -si llega a ganar la presidencia- la continuidad de los programas sociales y los mecanismos de subsidios y compensación económica para las familias salvadoreñas más pobres.

"Llamarle asistencialismo a los programas sociales es desconocer la realidad. Los esfuerzos que hemos hecho son importantes y deben ser más, los primeros que deben destacar son los niños", puntualizó la candidata.

"Es chocante escuchar a funcionarios de otros partidos decir que los programas sociales son un despilfarro de fondos, cuando la gente exige ampliarlos. El vaso de leche subsana dos necesidades, aprender y llevar alivio a la niñez de nuestro país en las escuelas", agregó la compañera de fórmula de Hugo Martínez.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Turismo interno registra 12.12 millones de viajes a destinos turísticos

El turismo interno en 2018 registró más de 12 millones de viajes a los diferentes…

completo

 

 

HOLA