El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, expresó su rechazo ante el atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Salvador Sánchez Cerén, Presidente de El Salvador, solidario con Nicolás Maduro.Salvador Sánchez Cerén, Presidente de El Salvador, solidario con Nicolás Maduro.


“Condeno enérgicamente el atentado contra el Presidente @NicolasMaduro. Nuestra total solidaridad con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”, escribió el jefe de Estado de El Salvador al conocer los hechos suscitados en Venezuela.

El mensaje del gobernante se suma a otras condenas de la izquierda salvadoreña al intento de asesinato, como la lanzada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que emitió un comunicado y su grupo parlamentario.

Condenamos y repudiamos el atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, perpetrado por grupos opositores a la democracia y los avances sociales de la revolución, reaccionó de inmediato el twitter del grupo parlamentario.

La jefa de fracción, la diputada Nidia Díaz de igual forma condenó la acción mediante el tuit: Condeno y repudio atentado contra el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela NICOLAS MADURO , lamento y me solidarizo con los heridos. Esta accion refleja el odio de los sectores derechista. Una vez mas fracasaron.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA