Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia por el FMLN, visitó la mañana de este miércoles la Feria Consuma, donde compartió con la población de San Salvador, durante las fiestas agostinas.


La candidata para la vicepresidencia por el partido FMLN, Karina Sosa, realizó este miércoles un recorrido por la Feria Consuma, en San Salvador, donde compartió con los visitantes y empresarios durante las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo.

El recorrido tuvo como objetivo el acercamiento con los visitantes de la feria, además de conocer los proyectos de los empresarios. “Me han comentado que gracias a Dios les esta yendo muy bien en sus ventas desde que se inauguró la feria”, expresó la candidata a la vicepresidencia.

Asímismo, hizo un llamado a la población para que tomara las precauciones necesarias, para disfrutar de las vacaciones sin accidentes que lamentar, en un sano esparcimiento.

“Deseo que la población de San Salvador pueda disfrutar de todos los espacios disponibles en el marco de esta celebración”, concluyó.


Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Ministra Pohl: Están privatizando las decisiones sobre la gestión del agua

La decisión adoptada por los partidos Arena, PDC y PCN sobre la conformación de la…

completo

 

 

HOLA