El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó en su cuenta de twitter, la noche del miércoles, que el próximo 26 de julio se dará a conocer la resolución que se emitió para cancelar o no el partido Cambio Democrático (CD), Partido Social Demócrata (PSD), y FPS y PSP.

 Desde la izquierda, Magistrados Fernando Argüello Téllez, Julio Olivo y Guadalupe Medina. Desde la izquierda, Magistrados Fernando Argüello Téllez, Julio Olivo y Guadalupe Medina.


“El Organismo Colegiado del Tribunal Supremo Electoral informa que ha tomado decisión en los proceso relacionados a los partidos PSP, CD, FPS y PSD. Dicha resolución será notificada el día jueves 26 de julio y posterior a ello se dará detalles al respecto”, escribieron en su red social.

Los magistrados del organismo colegiado del TSE notificarán la situación jurídica del partido Cambio Democrático (CD), luego de emitir una resolución la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que les ordena resuelvan si este partido es cancelado o sigue vigente en el país.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA