“Nuestra decisión es que la fórmula presidencial no está en discusión”, expresó el candidato a la presidencia por el FMLN Hugo Martínez, este miércoles, durante una entrevista televisiva.

 Candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez. Candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez.


El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, reafirmó la fórmula presidencial junto a la diputada del mismo partido, Karina Sosa, incluso de existir coaliciones o alianzas con otras fuerzas políticas.

Agregó que la retroalimentación recibida sobre la decisión que la militancia del FMLN tomó el día domingo, para que sea Karina la candidata a la vicepresidencia, ha sido totalmente positiva y confirma la proyección que siempre ha tenido como una mujer de dialogo, de entendimiento, profesional, y joven, que es capaz de convocar sectores más allá del partido.

Martínez añadió que el FMLN es un partido que le da mucha importancia a la participación de la mujer, lo que se puede confirmar en la fracción política de su partido en la Asamblea Legislativa. “Nos sentimos firmes y convencidos que sobre la fórmula presidencial esta es la mejor decisión”.

Expresó, además, sentirse muy cómodo con su compañera de fórmula, ya que han realizado trabajos en conjunto desde hace varios años, existiendo una “complementariedad” entre ellos.

“Karina es la mejor decisión que pudimos tomar, yo me siento muy cómodo con ella, no sólo por la complementariedad que tenemos, sino porque tenemos una historia de trabajo juntos, ella me reemplazo como presidenta de la comisión de relaciones exteriores de la Asamblea Legislativa, hemos tenido una trayectoria incluso similar y hemos tenido un trabajo muy coordinado en las acciones realizadas por nuestros compatriotas en el exterior”, amplió Hugo Martínez.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA