El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, invitó a los candidatos de los demás partidos políticos a sostener un debate, para dar a conocer a la población las propuestas.

 Hugo Martínez (izquierda), candidato presidencial por el FMLN.Hugo Martínez (izquierda), candidato presidencial por el FMLN.


“Esta campaña debe centrarse en las propuestas y en la capacidad que los candidatos tienen para realizarlas. Reitero el llamado a los otros candidatos para que empecemos a debatir sobre las propuestas”, expresó Martínez durante la entrevista en Frente a Frente.

Aseguró que siempre ha estado dispuesto a escuchar a los diferentes sectores de la población, “creo que la población ha llegado a un momento en que lo que quieren son propuestas y capacidad de ejecución de esas propuestas. Apuesto por eso y le pido a los otros candidatos que empecemos a discutir, que empecemos a dar a conocer esas propuestas a la población”, insistió.

El pasado domingo, el FMLN completó la fórmula presidencial donde junto a Karina Sosa aspirarán a conseguir un tercer gobierno.

"Estoy listo para debatir en cualquier momento y en cualquier formato", reafirmó.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA