El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, invitó a los candidatos de los demás partidos políticos a sostener un debate, para dar a conocer a la población las propuestas.

 Hugo Martínez (izquierda), candidato presidencial por el FMLN.Hugo Martínez (izquierda), candidato presidencial por el FMLN.


“Esta campaña debe centrarse en las propuestas y en la capacidad que los candidatos tienen para realizarlas. Reitero el llamado a los otros candidatos para que empecemos a debatir sobre las propuestas”, expresó Martínez durante la entrevista en Frente a Frente.

Aseguró que siempre ha estado dispuesto a escuchar a los diferentes sectores de la población, “creo que la población ha llegado a un momento en que lo que quieren son propuestas y capacidad de ejecución de esas propuestas. Apuesto por eso y le pido a los otros candidatos que empecemos a discutir, que empecemos a dar a conocer esas propuestas a la población”, insistió.

El pasado domingo, el FMLN completó la fórmula presidencial donde junto a Karina Sosa aspirarán a conseguir un tercer gobierno.

"Estoy listo para debatir en cualquier momento y en cualquier formato", reafirmó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Turismo alcanza las cifras más altas en la historia de El Salvador

En 2017, el turismo dejó al país ingresos por un monto de $1,265.1 millones, las cifras…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA