El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, informó la mañana de este martes que ya está elaborando su Plan de Gobierno con una amplia consulta con la población: sectorial, presencial y digital.


“Yo le he pedido a Gerson Martínez que abra un portal, donde las personas que no participen en los encuentros nos hagan llegar sus opiniones. También abriremos un proceso interactivo en redes sociales y nuevas tecnologías, para tomar en cuenta la opinión de la juventud”, informó el candidato Hugo Martínez durante la entrevista de canal 33 de TV.

El plan de gobierno debe ser un ejercicio de movilización y escucha con la población, “las visitas que estamos realizando tienen dos objetivos: escuchar las necesidades de la población y también presentar nuestras propuestas. Me encanta mucho el contacto directo con la gente”, reiteró.

Enfatizó que el FMLN ha hecho consultas ciudadanas siempre: en el año 2009, en el año 2014, hoy, es una consulta más generalizada, “que no nos quedemos en los niveles técnicos, que no convoquemos sólo a los expertos en agua, sino que les preguntemos a las comunidades qué es lo que están esperando en el tema del agua, ese es un tema importante, y el otro es el uso de las nuevas herramientas para esa consulta”.

Destacó que su Gobierno contribuirá con el medio ambiente y tendrá un fuerte componente electrónico.

“Tendremos una política de respeto al medio ambiente y haremos uso de todas las tecnologías para facilitar los servicios a la población, para ahorrar papel y ya no estar destruyendo árboles, donde las facturas, avisos, serán por vía electrónica. Eso se tomará en la construcción del plan”, finalizó.


 

DE INTERÉS

Entregan más de $26 mil para mejora empresarial

El Viceministro de Economía, Julián Salinas, junto a la directora del Fondo de Desarrollo…

 

completo

 

 

HOLA