Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a amenazas a muerte recibidas por parte de supuestos integrantes de Nuevas Ideas.


“Hemos acudido a la FGR para hacer del conocimiento del señor fiscal una serie de situaciones presentadas en redes sociales, que sobre pasan los insultos contra magistrados, incluso hay casos en donde se pide hasta direcciones de la vivienda de magistrados", denunció el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.

El magistrado Olivo señaló que existen casos graves como el hecho que algunos magistrados han sido amenazados de muerte, por lo cual se hizo del conocimiento de la FGR, pues se teme por la integridad de los mismos.

“El llamado es a que por favor guardemos la cordura, los procedimientos los estamos realizando como la ley manda, no estamos obstaculizando de ninguna manera, y los ánimos hay algunas personas que los están caldeando”, expresó el magistrado del TSE, Fernando Arguello Téllez.




 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

RNPN: Votar con DUI vencido es un contrasentido

Margarita Velado, presidenta del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN),…

 

completo

 

 

HOLA