El ex presidente Mauricio Funes afirmó a través de su cuenta de twitter, que en su gobierno no se pagó sobornos a periodistas, si hubiera sido así, no lo hubieran criticado tanto.

Mauricio Funes: mi gobierno no pagó sobornos a periodistas Mauricio Funes: mi gobierno no pagó sobornos a periodistas


“Aclaro que mi gobierno no pagó sobornos a periodistas. Sí así hubiera sido no me habrían criticado tanto. Pero por qué la FGR mete presos a ciudadanos que según imputados criteriados recibieron dinero de CAPRES y no lo hace con periodistas”, reiteró.

Una publicación escrita vía cuentas anónimas en redes sociales, sin documentos oficiales, escribieron una serie de nombres de periodistas que “supuestamente” fueron pagados por el gobierno del ex presidente Funes y Elias Antonio Saca.

“Mi gobierno no sobornó periodistas como era práctica habitual en gobiernos de ARENA. Y tampoco usé las empresas de Jorge Hernández para adquirir propiedades. Basta con ir al registro de propiedad y no encontrarán ningún inmueble a mi nombre. Ni en El Salvador y menos en EEUU”, insistió.

En casos anteriores de corrupción, la FGR ha negado usar a testigos criteriados. Ahora, en el polémico caso de Funes, Jorge Hernández, ex periodista de TCS, ha dado declaraciones mencionando una supuesta lista de compra a periodistas.

“Jorge Hernández nunca formó parte de mi círculo de confianza en el gobierno. Siendo Presidente nunca viajamos a Miami. Como ex Presidente viajamos una sola vez para reunirnos con Angel González, dueño de TV 12 y Canal 11, y negociar la compra del equipo de producción para Orbita TV”, reveló.

Mauricio Funes lamentó que medios serios, como El Faro, dé credibilidad a la palabra de Jorge Hernández: “No deja de ser bochornoso que un periódico digital se preste para darle validez a las absurdas declaraciones de Jorge Hernández en calidad de testigo criteriado. Al igual que el Fiscal General, Jorge Hernández asegura lo que la FGR necesita escuchar para fundamentar su acusación”.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA