La Comisión Especial Electoral del FMLN informó que los últimos encuentros departamentales con los dos precandidatos a la presidencia, serán los días 19 y 20 de mayo, en eventos con la militancia de Santa Ana, La Paz, La Libertad y San Salvador.

Gerson Martínez (izquierda) y Hugo Martínez, precandidatos del FMLN para la Presidencia de la República.Gerson Martínez (izquierda) y Hugo Martínez, precandidatos del FMLN para la Presidencia de la República.


Gerson Martínez y Hugo Martínez, tendrán la oportunidad de plantear sus ideas, planes y acciones para una tercera gestión del FMLN en el Gobierno, fortelecer la producción agrícola, apuntalar el crecimiento económico y la gestión de los paquetes sociales y agrícolas.

La mañana del sábado se reunirán con bases de Santa Ana en el centro recreativo Acasepsa, kilómetro 62 de la antigua carretera a San Salvador, frente al Club Deportivo Santaneco.

Por la tarde, asistirán a la asamblea departamental de La Paz, a la 1:30 de la tarde, en la sala de recpeciones "MI Casita Steff", en la calle doctor Nicolás Peña, 50 metros al oriente de las oficinas de Del Sur, en Zacatecoluca.

Mientras las bases y militancia de San Salvador y La Libertad tienen su cita el domingo 20 por la mañana, en el Polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES).

La actividad iniciará a las 8:30 am.; con este acto el partido FMLN "culminará de manera exitosa" la jornada iniciada semanas antes, en la que los precandidatos presentaron sus planes de trabajo para un tercer gobierno del FMLN.

El espíritu que ha marcado las jornadas políticas anteriores es el reforzamiento del llamado a la unidad de la izquierda, como garantía de la victoria en las elecciones presidenciales de febrero de 2019.


 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Sindicato de Asamblea Legislativa exige a Quijano respetar derechos laborales

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) exigió este día a la…

 

completo

 

 

HOLA