Durante la entrevista de Nacho Castillo, la noche del lunes, el precandidato del FMLN, Gerson Martínez, aseguró que la democracia no es sólo lo electoral, sino resolverle los problemas a la gente.

Gerson Martínez, precandidato presidencial del FMLN.Gerson Martínez, precandidato presidencial del FMLN.


Por una sociedad más próspera, solidaria, equitativa, democrática, por eso trabaja el FMLN y “yo estoy por una democracia, mi concepto de democracia no es un concepto electoral, sino integral, de una democracia económica, social, política, cultural, que vaya a la raíz de los problemas, que vaya a la solución de los problemas de la gente, esa es la democracia para mí, por eso lucho”, afirmó.

Martínez es un militante del FMLN. Trabajó en la mayoría de plataformas presidenciales: con Schafik Jorge Handal, con Mauricio Funes, “soy un hombre del proyecto, este proyecto de gobierno que trabajamos en equipo, que tuve la honra de presidir, fue aprobado por unanimidad, por consiguiente, el FMLN es un partido que tiene unidad programática”.

Expresó ser un hombre moderado, pero frente a las injusticias no lo es, “frente a la corrupción no puedo ser moderado, frente a la corrupción soy intolerante, frente a las injusticias extremas soy intolerante es nuestra lucha”.

El FMLN vive un proceso de elección interna para escoger a su candidato presidencial rumbo a las elecciones del 2019. Hugo Martínez, ex canciller de la República, es su contrincante: “probablemente tengamos más afinidades que diferencias, porque nosotros somos hermanos de un mismo partido”, reveló.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA