"Debemos entregarle a las futuras generaciones un país más libre y más próspero", expresó Hugo Martínez a la militancia del FMLN en San Vicente, la tarde del sábado.
 
 
Hugo Martínez, precandidato del FMLN en San Vicente.Hugo Martínez, precandidato del FMLN en San Vicente.
Luego de visitar este sábado por la mañana el departamento de Cabañas, el precandidato del FMLN, Hugo Martínez, continuó con el recorrido visitando en horas de la tarde San Vicente, donde con un discurso enérgico se dirigió a las bases y sectores populares del partido para motivarlo a luchar por la victoria del 2019, porque esta en juego algo muy importante para el país, los programas sociales, que han beneficiado a las grandes mayorías.
 
Martínez, aseguró que se debe corregir y emprender la ruta hacia la victoria y que hay que combatir estando al lado de la gente. "Necesitamos escuchar a la gente, vivir con la gente y resolver con la gente",dijo.
 
Asimismo, pidió a la militancia a salir unificada y fortalecida luego del proceso interno para la elección de la carta presidencial que representará al FMLN en los comisios del tres de febrero de 2019.
 
"El FMLN ha demostrado a través de la historia que si estamos unidos somos mucho más fuertes", afirmó
 
Concluyó que a partir de estos acercamientos con la militancia de los 14 departamentos del país, se ha inaugurado la gran batalla para vencer a Arena en el 2019.
 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA