El precandidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, durante su visita al departamento de Cabañas afirmó que lo que está en juego en el próximo evento electoral es el futuro del país y la continuidad de los programas sociales.


“No le podemos heredar a las futuras generaciones un país en manos de los sinvergüenzas que estuvieron por más de 20 años robándole a este país”, indicó.

Para la próxima elección presidencial lo que está en juego no es la nomenclatura de un partido político, sino el futuro de El Salvador, “tenemos que explicarle a nuestra gente que hemos iniciado una serie de cambios: hemos entregado paquetes escolares, agrícolas, el vaso de leche, hemos apoyado la agricultura, a las mujeres con programas de desarrollo en los distintitos departamentos”.

Martínez pidió no confundirse porque si el FMLN no gana la presidencia el próximo 3 de febrero de 2019, “todos esos programas sociales están en peligro, ¿vamos a permitir que lleguen de nuevo los que destruyeron este país y destruyan los programas sociales”, pregunto a la militancia quien respondió con un ¡NO!

“¿Vamos a permitir que los que le robaron a este país con las privatizaciones, regresen a seguir destruyendo este país?”, volvió a preguntar a lo que la militancia respondió ¡NO!

Pidió a la militancia comprometerse en alma, cuerpo y corazón a “poner nuestras energías para derrotar a ARENA (y la derecha) y a dedicarle esa victoria del FMLN, a nuestros caídos y nuestras caídas, nuestros veteranos y veteranas, lograr hombro a hombro derrotar a ARENA”.


 

 


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA