El precandidato a la presidencia por el FMLN, Gerson Martínez, reiteró durante su visita en el departamento de Cabañas, que su trabajo en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) habla por él, “porque yo soy un militante más y nunca en mi vida he sido un rin suelto, nunca en mi vida he sido una tuerca suelta”.


Dijo que su trabajo se enfocó en diferenciarse de los políticos corruptos que acobija la derecha, marcó la diferencia al dirigir, por ocho años, al MOP, “me dieron la tarea de entrar al ministerio más desprestigiado, al más corrupto, al más ineficiente, que antes era el Ministerio de Obras Públicas”.

Espera que de ganar las internas y convertirse en el candidato por el FMLN para las presidenciales, el país tendrá la seguridad de “que tendrán un presidente hermano, militante que va a trabajar para que el nuevo gobierno gobierne desde los territorios”.

¿Qué define a un revolucionario, su palabra o su conducta?, preguntó a la militancia, “con lo que ustedes cuentan es con mi conducta, con mis hechos, con mis obras, mi vida, no con promesas, sino con mi conducta de toda la vida, con mi hermandad, mi vocación de servicio, de estar ahí en las comunidades”, se contestó.

Martínez recordó que por siete años los salvadoreños fueron generosos con el FMLN y con él como ministro, al catalogarlos como el ministerio mejor evaluado, “hice eso por la militancia, por mi pueblo. Ese es un caudal que tenemos que multiplicar y potencial para aplastar a la derecha. Nunca debemos de defraudar la confianza popular”.


 


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA