Con Hugo o con Gerson, cualquiera de los dos Martínez será el próximo candidato a las presidenciales por el FMLN, anunció el Secretario General del FMLN durante la entrevista de canal 21 de este día.

Medardo González, Secretario General del FMLN.Medardo González, Secretario General del FMLN.


“Estoy convencido que nuestro partido se va a fortalecer, saldrá unificado, confío totalmente en esto, que nuestro partido está totalmente en la competencia y por supuesto que nosotros esa es nuestra aspiración a un tercer mandato, un tercer gobierno”, reiteró Medardo González.

Para el dirigente político, su partido FMLN está construyendo el camino a la victoria, “nosotros no podemos estar esperanzados en alianzas. Por supuesto que nosotros como FMLN siempre hemos tenido en cuenta las alianzas. El gobierno de Mauricio Funes, fue un gobierno de alianzas, el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, no podemos prescindir de alianzas”.

El FMLN es un partido pionero en desarrollar elecciones internas para elegir autoridades y candidatos a elección popular. Actualmente, el padrón de la militancia asciende a 25 mil 422, en esta oportunidad se han abierto las puertas para la afiliación.

10 años antes que entrara en vigencia la Ley de Partidos Políticos, que obliga a elecciones internas, ya el FMLN realizaba esta práctica democrática,

Ahora se realizan encuentros entre los precandidatos y la militancia, amigos y simpatizantes, “la prensa tiene oportunidad de ingresar a los eventos. Hay mucho dinamismo, participación en toda esta temática, hay optimismo alrededor de nuestro partido, candidatos, la gente está entusiasmada en conocer a estos dos precandidatos y tiene la oportunidad de decidir y poder votar de forma secreta el día 27 de mayo, fecha en la que se realizan las elecciones (internas) de nuestro partido”, explicó.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA