Antes de tomar posesión la nueva bancada legislativa 2018-2021, anunció que renunciaría a todo tipo de privilegios que la Asamblea Legislativa da, como automóviles, bonos, seguro médico, teléfonos y vales de gasolina.

Medardo González (derecha), Secretario General del FMLN.Medardo González (derecha), Secretario General del FMLN.


“Nosotros públicamente dijimos que no íbamos hacer uso de los bonos, teléfonos institucionales, vehículos. Nosotros sí tomamos una medida propia para no beneficiar este tipo de cosas, de tal manera que esta medida cae por su peso, es estrictamente necesaria esta temática”, aseguró González, ante la noticia que la Junta Directiva renunció utilizar los vehículos.

González dijo que es importante resaltar que el FMLN está por el ahorro, “que haya austeridad y en esto quiero decir que el Gobierno de El Salvador, el año pasado, hizo recortes importantes, altísimos, que digamos han servido para ser utilizados en otros rubros. Reconozco es una buena medida, vamos por buen camino”.

Dijo que su partido político abogaba por una reducción más significativa de la Junta Directiva, con el debido respeto a la representatividad, pero “quien usó la matonería es Arena (al imponer la aritmética con PCN, PDC), no somos nosotros los de la imposición”, concluyó.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA