El precandidato para la elección presidencial por el FMLN, Gerson Martínez, aseveró que aún está latente la batalla contra la impunidad en El Salvador, ante los últimos casos de corrupción desestimados judicialmente.


“La impunidad sigue dañando a nuestro pueblo”, aseguró durante la entrevista en el canal de TV , luego de conocerse la absolución que el órgano Judicial dio a la familia del ex presidente Francisco Flores, por el robo de 15 millones de dólares donados por Taiwán para daminificados de los terremotos de 2001.

Recordó que existen declaraciones del hijo del ex mandatario, donde asegura que el dinero está en las arcas del partido ARENA.

“La batalla contra la impunidad es una causa vigente, hay que avanzar hacia una victoria contra la impunidad”, repitió Gerson Martínez respecto al caso Taiwán y la ex Diego de Holguín, y los más de 200 casos de corrupción que aún la Fiscalía está sin investigar.

El partido ARENA representa la impunidad y la falta de respeto a las leyes. Desde el año pasado, los precandidatos de ese partido político iniciaron una campaña presidencial adelantada violando el Código Electoral.

“Si las personas empiezan a faltarle a la Ley, lo harán en la campaña presidencial. La lucha es contra esas roscas que dañan a la población”, indicó.

Existe una clara violación a las leyes y a la Constitución, ARENA “irrespeta al ciudadano, viola la ley con total impunidad (…), es más de lo mismo, es una cultura fraudulenta, es hacerle trampa y fraude a la ciudadanía”, puntualizó.


 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Sindicato de Asamblea Legislativa exige a Quijano respetar derechos laborales

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) exigió este día a la…

 

completo

 

 

HOLA