El Presidente Salvador Sánchez Cerén aseguró que realiza una evaluación al interior de su gobierno, tras los resultados de las elecciones de diputados y concejos municipales celebradas el pasado 4 de marzo.


“Nosotros como gobierno estamos haciendo nuestra evaluación, los gabinetes de gobierno están analizando y evidentemente recogemos humildemente los resultados, y los resultados también señalan de que muchas de nuestras políticas no conectaron con el interés de la población”, manifestó el dignatario tras participar en la misa de conmemoración del quinto aniversario de la elección del Papa Francisco, celebrada en Catedral Metropolitana de San Salvador.

“Estamos dispuestos a revisar todo lo que sea necesario y a tomar las medidas para hacer los cambios”, añadió.

Indicó que dentro de esta evaluación serán consideradas medidas en el ámbito económico, como el caso de la focalización de los subsidios, así como el cobro de prestaciones de servicios como los brindados por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Agregó también que no descarta cambios en su gabinete: “No estamos aferrados a ningún ministro, viceministro, secretarios, directores (…), pueden poner a disposición de la Presidencia sus cargos y va a ser producto de una evaluación que nosotros tomaremos esa decisión (de posibles cambios)”, dijo.

“Pero lo más importante es que la gente vea de que vamos a rectificar aquello que golpeó a la población”, afirmó el estadista.


 

 

 

DE INTERÉS

Sería gravísimo que al agua no estuviera a disposición de los pobres

El cardenal llamó a los salvadoreños a firmar la petición que rechaza la privatización…

 

completo

 

 

HOLA