Jorge Schafik Hándal consideró se debe continuar con el análisis electoral y procesar las opiniones vertidas de los compañeros y compañeras.

“Hay que procesar la opinión vertidas por muchos compañeros para saber en qué coincide la militancia del partido, un proceso de toda la militancia, no es de algunos o algunas, es de toda la militancia, eso se está procesando, veremos qué sale en concreto a nivel nacional”, comentó a la prensa a la salida del escrutinio final en CIFCO.

Este comentario surgió luego que el FMLN realizara, a nivel nacional, asambleas departamentales para escuchar a la militancia y valorar lo sucedido en el pasado proceso electoral.

“El partido desde el siguiente día de las elecciones inició las evaluaciones a nivel de comité de base, estructuras de dirección municipal, jefaturas de centros, dirección del partido. Los análisis se están haciendo dar un viraje y reestructuración rápida que nos permitan convertirnos en la alternativa que la ciudadanía espera del FMLN”, explicó el diputado del FMLN, Misael Mejía.

El próximo martes 13 de marzo, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció se reunirá con el Concejo de Ministros para realizar cambios de aquellos factores que estén desfavoreciendo a la sociedad.


Jorge Schafik Hándal, diputado electo del FMLN.Jorge Schafik Hándal, diputado electo del FMLN.

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza declaraciones de Almagro contra Venezuela

El FMLN rechazó las declaraciones injerencistas del secretario general de la OEA, Luis…

 

completo

 

 

HOLA