Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa de San Salvador, reitera que dará continuidad a los proyectos de revitalización que se están impulsado en el centro histórico de la capital.

Foto VD/ Candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera (centro).Foto VD/ Candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera (centro).


La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, reiteró este lunes que al ganar la comuna capitalina dará continuidad a los proyectos de revitalización que se están impulsado en el centro histórico de la capital.

“Vamos a continuar con la revitalización del centro histórico… ya comenzamos el centro histórico, estamos poniendo preciosas las plazas… San Salvador debe continuar transformándose, nadie más lo puede garantizar, eso lo sabe la gente”, puntualizó la candidata Rivera, durante el lanzamiento de un mega proyecto Cultural y Recreativo en el barrio San Jacinto.

De cuerdo con Jackeline Rivera, los trabajos de revitalización que se realizan en el centro histórico se conectarán con el nuevo “Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto”.

Con el proyecto que estará situado en el barrio San Jacinto, al sur de la capital, la candidata del FMLN buscará convertir a San Jacinto en el barrio cultural del Municipio de San Salvador, un parque metropolitano y una referencia internacional.

Puntualmente, el plan consiste en realizar trabajos en la Ex-Casa Presidencial, mejoras en el Zoológico Nacional, en el ex cuartel El Zapote; además de la integración de las colonias aledañas Minerva y Nicaragua, a través de un sistema de pasarelas y calles peatonales con una ciclo-ruta hasta el Centro Histórico de San Salvador.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Tercera victoria presidencial del FMLN está en manos del pueblo

La tercera victoria consecutiva del FMLN en la presidencia de la República no depende…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA