La organización "Jóvenes decidiendo" expresó su adhesión a las candidaturas municipales y legislativas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), durante un evento en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).


Dieron un recuento de los avances que, desde el año 2009 -con el FMLN- ha experimentado el país: “En materia de educación tenemos grandes avances, el año pasado informamos a la juventud el acceso a la educación universitaria gratis. El otorgamiento de becas entre el INJUVE y la Universidad de El Salvador es también un logro. Si la juventud de nuestro país avanza, El Salvador avanza”, recordó la candidata a diputada por el FMLN, Anabel Belloso.

Los jóvenes están activados para continuar impulsando una Cultura de Paz. "Como Juventudes cuentan con nosotros, con nuestra fuerza, con nuestro dinamismo para apoyarlos a ustedes. tenemos propuestas, una de ellas es pilar los programas para las juventudes rurales. Conocemos la Plataforma Legislativa del FMLN y la respaldamos" Saúl Escamilla, representante de la organización Jóvenes por el Arte y la Historia de Armenia (JOPROAR).

Al evento asistió Gerson Martínez, ex ministro de obras públicas, quien felicitó a los jóvenes por incurrir en la política. Recordó cómo la educación ha sido uno de los pilares principales de este Gobierno.

“La educación representa un derecho, y los derechos no se mendigan, se exigen, se toman. Por eso necesitamos una juventud que rompa todos esos obstáculos. Necesitamos una Universidad Nacional gratuita, es un derecho y estamos avanzando”, comentó.


ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Conmemoran 45 aniversario del Banco de Fomento Agropecuario

El Banco de Fomento Agropecuario (BFA), conmemoró su 45 aniversario este día. La…

 

completo

 

 

HOLA