El candidato a alcalde por el FMLN para el municipio de Santa Tecla, Vicente Coto, denunció esta tarde el retiro y destrucción de propaganda electoral por parte del partido Arena, haciendo uso de recursos de la municipalidad en manos areneras.

 Vicente Coto, candidato a alcalde de Santa tecla por el FMLN. Vicente Coto, candidato a alcalde de Santa tecla por el FMLN.


"El retiro de la propaganda ha sido constante desde que inicio la campaña para diputados y diputadas y se ha mantenido desde que inició la campaña para alcaldes y concejos municipales. De hecho nuestros diputados y diputadas ya han interpuesto una demanda formal ante el Tribunal Supremo Electoral", manifestó Vicente Coto, candidato a alcalde de Santa Tecla, municipio del departamentos La Libertad.

Denunció que el actual alcalde y candidato a la reelección por el partido Arena, ha incurrido en la ilegalidad ya que no ha solicitado el permiso correspondiente para ausentarse de sus labores y realiza proselitismo encontrándose aún en sus funciones de alcalde municipal.

Las declaraciones fueron vertidas previo a una jornada de visitas casa por casa en Jardínes de La Sabana, en Ciudad Merliot, donde se visitaron unas 300 viviendas con el fin de socializar la plataforma de gobierno municipal, particularmente el Proyecto de construcción de parqueo municipal, anunciado recientemente, y que será uno de los primeros pasos para el ordenamiento vehicular en la zona oriente del municipio.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA