La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, reveló que ha puesto en manos de Dios su candidatura.

 Jackeline Rivera, candidata por el FMLN para el municipio de San Salvador. Jackeline Rivera, candidata por el FMLN para el municipio de San Salvador.


“Le pedí a Dios: en tus manos pongo mi candidatura, si es mi tiempo seré alcaldesa”, comentó la candidata del FMLN durante el Foro "Elecciones y Democracia", desarrollado por la Iglesia Luterana Salvadoreña.

Reveló que en el transitar de su vida ha recibido muchos milagros, incluso aquellos que le salvaron la vida.

“He tenido muchas vivencias que sólo con la intervención de Dios he podido sobrevivir. He vivido la gracia de Dios en mi vida y se lo he expresado al pastor. Hemos sufrido calamidades, muchas dificultades en nuestra vida e integridad. Hemos aguantado hambre, sol, agua. Soy de origen campesino y eso me enorgullece mucho”, indicó.

Jackeline Rivera destacó la labor humanitaria que hacen, todos los días, las iglesias en favor de la sociedad.

“Las iglesias en la comunidad trabajan día con día para que menos jóvenes sean víctimas de la violencia. Crean espiritualidad, fe y sobre todo temor a Dios, vivir como hermanos y hermanas, solidaridad”, comentó.

Si Dios lo permite seré alcaldesa de San Salvador, y aseguró que “ya hay en la municipalidad una casa de valores y necesitamos darle otras facultades que no se tienen. Ya no basta con proveerles sonido, sino ayudarles en espacios para que no paguen tasas, podemos ayudarles para que sigan creciendo, porque a medida ustedes crezcan nos contribuyen a desarrollar hombres y mujeres con principios y valores y alcanzar una Cultura de Paz”.

En el Barrio San Jacinto, por la Ex Casa Presidencial, asegurará que creará un Parque Metropolitano para que las iglesias realicen sus eventos, conciertos, “un espacio para que se aglutinen todas las iglesias”.

Las iglesias edifican vidas todos los días, desarrollan valores y principios en el prójimo, “ustedes edifican iglesias todos los días en el corazón de la gente, transforman vida todos los días, cuando van a las comunidades, cuando atienden a un niño abandonado, a la familia que necesita del servicio del vecino y la vecina, que necesitan alimento, las iglesias trabajan humanitariamente y ¿por qué la institucionalidad municipal no las está tomando de la mano?”, cuestionó.

Invitó a trabajar juntos para hacer un propósito y continuar transformando San Salvador: “tenemos un interés en común y necesitamos recuperar la paz en nuestras comunidades, colonias y vidas”.


 

DE INTERÉS

Pereira expuso con seriedad sus propuestas municipales

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, expuso…

HOLA

 

 

completo