La candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, asegura que esta lista para ganar las próximas elecciones.

Foto VD/ candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera.Foto VD/ candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera.


La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, participó este viernes en el Foro "Elecciones y Democracia", desarrollado por la Iglesia Luterana Salvadoreña y manifestó que está lista para ganar las próximas elecciones y dar continuidad a los proyectos emblemáticos que ha desarrollado la comuna capitalina.

“¡Estoy lista para ganar!”, expresó la candidata, quien agradeció a la Iglesia Luterana Salvadoreña por invitarle al foro que le permitió exponer sus proyectos municipales, “Agradezco la invitación de la Iglesia Luterana para compartir nuestros sueños de una mejor capital”.

“Desde la municipalidad trabajaremos de la mano con las iglesias, su aporte es invaluable en la sociedad. Reconozco el apoyo de la Iglesia Luterana en la formación de valores y principios de justicia y solidaridad”, manifestó Rivera.

Durante el evento la candidata se comprometió a trabajar por un San Salvador más seguro, productivo y de oportunidades para todos los sectores. “Creáremos oportunidades para los jóvenes capitalinos, fomentáremos el emprendimiento, el arte y la cultura", dijo.

También dijo que es la única candidata que garantiza dar continuidad a los proyectos emblemáticos que se están ejecutando en la capitalina.

“El FMLN gobierna San Salvador, la gente ve las transformaciones en la capital y la gente sabe quién es la única persona que puede asegurar la continuidad de esas buenas cosas que hemos hecho como FMLN… San Salvador debe seguir cambiando, debe seguirse transformando”, expresó Rivera.

Por otra parte, la candidata anunció que la próxima semana realizará la presentación del Plan para Desarrollar el denominado Complejo Recreativo y Cultural San Jacinto.

“La próxima semana presentaremos uno de los proyectos mas modernos de desarrollo que vamos a comenzar a construir a partir de los próximos meses, es el complejo integrar recreativo, cultural y deportivo San Jacinto”, añadió.


 

DE INTERÉS

Pereira expuso con seriedad sus propuestas municipales

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, expuso…

HOLA

 

 

completo