El alcalde del FMLN de Ciudad Delgado, Tomás Minero, anunció que hace cuatro años liberó del endeudamiento que Arena heredó a la municipalidad.

Tomás Minero, alcalde de Ciudad Delgado.Tomás Minero, alcalde de Ciudad Delgado.


“Yo recibí una alcaldía que tenía endeudado el 70%, era terrible, pasamos muchos años endeudados y la gente pidiendo. ¿Qué tocó?: trabajar. De los 12 años de estar como alcalde, hasta hace cuatro años liberé a Ciudad Delgado de las deudas heredadas por Arena”, explicó el funcionario durante la entrevista en canal 21, la mañana de este jueves.

Ciudad Delgado planea la inversión conforme a los ingresos y con la ayuda del Ejecutivo, con programas extra como el Plan El Salvador Seguro.

“Estamos recuperando gran parte de las colonias. Hoy estamos incidiendo en el Plan del Pino con el Plan El Salvador Seguro. Esta es una estrategia de seis ejes en seguridad”, comentó.

Anunció que Ciudad Delgado ya tiene un sistema de videovigilancia “bien montado en la ciudad, donde se han neutralizado hechos delictivos y capturar en fragancia de personas que están cometiendo delitos”.

Se trabaja con la Policía Nacional Civil en conjunto, para reducir la criminalidad; “cuando entré como alcalde el municipio tenía 75 cantinas, hoy tenemos 22 cantinas. Cerrar una cantina es una pelea legal ante la Corte Suprema de Justicia”, informó.


 

DE INTERÉS

Pereira expuso con seriedad sus propuestas municipales

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, expuso…

HOLA

 

 

completo