Militantes y candidatos a diputados por el FMLN continuaron este viernes con actividades de contacto directo con la gente, en diferentes sitios y calles de la capital.


"Buscamos que la gente tome conciencia que necesitamos más diputados" para garantizar programas sociales como los paquetes escolares y agrícolas, dijo la candidata a la reelección como diputada, Nidia Díaz.

"Esta es una iniciativa de enlace con la gente y estamos dispuestos a tener un diálogo franco y directo con la gente en el momento que van de sus casas hacia sus trabajo", comentó por su parte otro diputado que busca la reelección, Carlos García Ruíz.

"Queremos decirle a la gente que Arena considera que invertir en la gente es derroche y despilfarro", puntualizó García, y es por eso que "buscamos comunicación con la gente", agregó-

Por otro lado, "escuchamos opiniones de la gente y las tomamos como recomendaciones y hemos encontrado a algunos que nos expresan sus preocupaciones diarias", detalló el legislador.

Finalmente, Nidia Díaz, dijo "es una alegría dar la mano a la gente, buscamos el acercamiento, presencia física y contacto directo que nos da la oportunidad de escuchar a la población".

Las brigadas del FMLN junto a los candidatos a diputados del FMLN, Rolando Mata, Nidia Díaz, Anabel Belloso y Carlos García Ruiz, se ubicaron en las cercanías de la plaza Salvador del Mundo.


 

prorroga

 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Concluye declaración del primer testigo con criterio en caso “Operación Jaque”

El Juzgado Especializado de Sentencia “C”, continúa la vista pública contra los 87…

 

completo

 

 

HOLA