El Movimiento Duarte Vive endosó su apoyo político a la candidata a gobernar San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera.


"El Movimiento Duarte Vive se une al respaldo total a nuestra compañera candidata a alcaldesa Jackeline Rivera", dijo el secretario general del movimiento, José Napoleón Duarte, al sellar el apoyo político y territorial a la candidata del FMLN.

"Nuestra filosofía tiene un pensamiento político, creemos en una democracia social y participativa", agrego Duarte, quien anunció que previamente presentaron un proyecto de rescate del Centro Histórico de la ciudad.

"Respaldamos la candidatura de Jackeline Rivera para alcaldesa por San Salvador, estableceremos un nuevo polo para el desarrollo turístico en El Salvador", añadió Roberto Viera en la lectura de carta de adhesión del Movimiento Duarte Vive.

La Secretaria Adjunta del FMLN, Norma Guevara, reconoció y agradeció el apoyo anunciado, "porque seguimos adelante juntos".

El Mlovimiento Duarte Vive apoyó las candidaturas del ex presidente Mauricio Funes y del actual mandatario Salvador Sánchez Cerén.

"En el FMLN la palabra miedo no existe, Jackleine Rivera será nuestra próxima alcaldesa de San Salvador. Doy por hecho que estando juntos vamos a seguir teniendo nuevas victorias", aseguró la dirigente política.

Mientras, la aspirante a la silla edilicia, Jackeline Rivera, expresó que "es un honor para mí recibir su respaldo a la candidatura de mi partido, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Muchas gracias por sumarse".

Rivera se comprometió llevar adelante un gobierno participativo y transparente, "le vamos a dar plena vigencia a la participación ciudadana", afirmó.

Antes del apoyo anunciado por el Movimiento Duarte Vive, los partidos FMLN y Cambio Democrático firmaron una alianza para ganar la comuna de la capital.


 

DE INTERÉS

Entregan más de $26 mil para mejora empresarial

El Viceministro de Economía, Julián Salinas, junto a la directora del Fondo de Desarrollo…

 

completo

 

 

HOLA