El FMLN realizó un volanteo la mañana de este jueves, para dar a conocer la plataforma legislativa, frente a las letras de Metrocentro, de los candidatos y candidatas que aspiran a la Asamble Legislativa del próximo evento electoral. Reiteraron: ¡Hacemos más por la gente!


El candidato del FMLN, Damián Alegría, espera que la población de San Salvador lo apoye para contribuir desde la Asamblea Legislativa y reforzar "la seguridad, desarrollo social, un país donde la población tenga una estructura social para impedir que el crimen organizado crezca".

Apoyar más a la pequeña empresa, micro empresa, "la población tiene idea de contribuir al país (...), estamos pensando en un país con equidad de género", afirmó.

"El FMLN tiene una Plataforma Legislativa que fue construida por más de 25 mil personas a lo largo y ancho del territorio nacional. Contiene los intereses en el desarrollo productivo, paz, convivencia del país, democracia y participación ciudadana. Hemos puesto 60 medidas que vienen del seno de la población", explicó la candidata del FMLN, Yanci Urbina.


 

DE INTERÉS

Observan aceptación del FMLN en la calle

Diputados y Diputadas del FMLN continúan informando a la población sobre su Plataforma…