Los diputados del FMLN son los que acompañan al pueblo en sus necesidades, en la generación de empleo, en el acompañamiento de los planes de seguridad con el gobierno central


El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, expresó este sábado que los diputados de dicho instituto político son los únicos que acompañan al pueblo salvadoreños.  

“Los diputados del FMLN son los que acompañan al pueblo en sus necesidades, en la generación de empleo, en el acompañamiento de los planes de seguridad con el gobierno central”, puntualizó González.

“Los diputados que necesita el pueblo son los del FMLN”, manifestó el secretario general del FMLN, en el departamento de Santa Ana.   

El FMLN realiza este sábado “la Caravana de la Victoria” que marca el inicio de la campaña que el partido realiza de cara a la elección de diputados del próximo 4 de marzo.

“Damos inicio con nuestra gran caravana de la victoria 2018 a nivel nacional, nos desplazamos por la troncal del norte hacia Apopa”, sostiene el FMLN, en su cuenta oficial de Twitter.

La Caravana recorrerá este sábado varios municipios del occidente del país. Se tiene previste que mañana continúe el recorrido.

En la actividad participan actuales diputados y aspirantes a un escaño en la Asamblea Legislativa en los próximos comicios; también participan militantes del partido de izquierda. “Militancia acompaña con alegría y dinamismo la Gran Caravana por la Victoria 2018”, expresa el FMLN.


 

DE INTERÉS

Entregan más de $26 mil para mejora empresarial

El Viceministro de Economía, Julián Salinas, junto a la directora del Fondo de Desarrollo…

 

completo

 

 

HOLA