Vicente Coto inscribió la mañana de este jueves, su candidatura a la alcaldía de Santa Tecla, en el departamento La Libertad.

Vicente Coto, candidato por el FMLN para Santa Tecla inscribe planilla ante JED.Vicente Coto, candidato por el FMLN para Santa Tecla inscribe planilla ante JED.


Una caravana rodeó las calles de Santa Tecla para acompañar al candidato por el FMLN, Vicente Coto, y su Concejo Municipal a inscribir su candidatura ante la Junta Electoral Departamental (JED).

“Nos hemos presentado ante la JED para cumplir los requisitos de ley e inscribir el Concejo Municipal. Hemos traído toda la documentación”, explicó el candidato por el FMLN, Vicente Coto.

Coto espera recuperar la silla edilicia tecleña, “porque Santa Tecla está enferma, el alcalde d’Aubuisson la ha enfermado y nosotros estamos decididos a traer la salud que tanto necesita este municipio”.

Desde su elección como candidato por el FMLN, se han instalado diversas mesas de trabajo con sectores y comunidad tecleña para conocer sus inquietudes, necesidades y visión del municipio.

Con el aporte de los tecleños, Coto construirá su plataforma municipal que espera entregarla luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de el banderillazo de salida a la campaña electoral.

La inclusión de todos los sectores de Santa Tecla para la toma de decisiones en el municipio será una forma de trabajar del candidato.

“Estamos teniendo un contacto cercano con la población, visitando todas las colonias, sectores, comunidades, cantones, es un trabajo intenso para que Santa Tecla sea mejor”, explicó.


 

 

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén

El grupo parlamentario del FMLN emitió un fuerte rechazo a la decisión unilateral del…