Candidatos a ediles, a diputados y concejales, continuarion el fin de semana pateando el terreno, la candidata alcaldesa por San Salvador visitó La Chacra; Miguel Arévalo, edil de Soyapango lo hizo en la colonia Florencia, y Bernado García, candidato a gobernar Cuscatancingo realizó una caravana.


El sábado en la mañana, Rivera fue recibida en el mercado de Monserrat y en ese lugar se comprometió "a trabajar por mejorar la infraestructura de los mercados, creando espacios más seguros, modernos y dignos", además agradecer el caluroso recibimiento.

Mientras, el domingo 3 llegó la comunidad La Chacra en donde además de entregar juguetes se comprometió a entregar una canasta básica mensual a los adultos mayores de llegar a ganar la alcaldía de San Salvador.

Por otro lado, el candidato a la reelección como alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo, desarrolló visita casa por casa en la colonia Florencia; allí acompañado de militantes y simpatizantes dijo que la jornada sirvió para "llevar de primera mano los avances del Gobierno Municipal que dirige nuestro compañero alcalde Miguel Arévalo con el apoyo del Gobierno Central y el Presidente Salvador Sànchez Cerén y Junto a la Fracción Legislativa del FMLN, que día a día dan la batalla por las transformaciones del país y el bienestar del pueblo salvadoreño".

Por su parte el candidato a diputado por Usulután, Jorge Schafik Handal Vega, visitó la colonia La Constancia de Usulután; lo mismo hizo el candidato Carlos García Ruiz en el caserío La Ceiba de Panchimalco.

Otros candidatos a alcaldes también visitaron territorios, colonias y comunidades fueron Efraín González a Canton El Rosario, Candelaria, Cuscatlán; Delmy Guardado con una mega jornada en Aguilares y Bernardo García, aspirante a edil en Cuscatancingo, realizó la caravana de la victoria en acercamiento a la población.

Las candidatas a diputadas, Margarita López por el departamento de Santa Ana, se desplazó a San Sebastián Salitrillo; y Audelia López por Chalatenango, visitó el municipio de Tejutla; Karina Sosa por el departamento de San Salvador conversó con familias de los cantones Tierra Blanca y El Tránsito, municipio de Tonacatepeque.


 

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén

El grupo parlamentario del FMLN emitió un fuerte rechazo a la decisión unilateral del…